Primavera/Verano

el

Hola chic@s!!!! Parece que poco a poco el buen tiempo y la primavera se van acomodando entre nosotros, y que mejor que sepáis de mi mano, a modo de resumen y para que todo el mundo lo entienda, lo que vamos a ver esta temporada por la calle!! Una temporada más, os cuento las tendencias que más me han llamado la atención desde mi punto de vista, y lo que creo que más vamos a ver por la calle.

Empezamos!!!

Voy a dividirlo en tendencias, siempre contando desde mi punto de vista cual son las que más, y las que menos me gustan, y las que creo que llevaré, o nunca entraran en mi armario:

1. Culotte: No nos referimos a la típicas braguitas pantalón, si no a un nuevo tipo de bermudas que nos están invadiendo. Son anchas, por debajo de la rodilla, estilo masculino, y me niego rotundamente a que entren en mi armario. Es la tendencia que menos me gusta.

IMG_4098

2. Patchwork: Seguro que ya habéis visto esta tendencia. Es una mezcla de texturas en una sola prenda, recordando las viejas colchas que hacían las abuelas de muchos colores. Al principio era un poco reacia a esto, pero poco a poco lo voy viendo más integrado en vestidos, y combinando bien los colores no lo veo del todo mal… Aunque lo usaría para looks más hippies y dejados.

IMG_4084

3. Normcore: Es una tendencia unisex, muy unicolor, con grises, blancos y negros. Consiste en combinar por ejemplo un pantalón de chandal con una camisa. Faldas largas de tubo con rajas para que se vean las piernas, cómodas… Es un look dejado, de abrir el armario y ponerte lo primero que pillas con unas deportivas. Pantalones muy rotos.

IMG_4109

4. Tacón finito, bajo, y punta: Si, vuelven. Los que al menos yo llevaba cuando tenia 15 años, y nunca encontraba, ahora los vamos a ver por todos lados. No me gustan, no estilizan. Ya sabéis que yo soy de taconazo o plana, pero no estos intermedios. Pero a parte de estos, se seguirá llevando el zapato deportivo (normcore), tacón ancho de madera (años 70), sandalias romanas…

temp_collage_1426423002.638079

5.Bolsos: Con flecos, bandoleros, sacos. Se llevan los bolsos cómodos que nos los podamos cruzar para ir por la calle tranquilas de que no nos van a pegar un tirón.

temp_collage_1426423543.703824

6. Safari/militar/navi: a primera vista podemos pensar que se trata de un solo estilo pero son 3 diferentes, y los 3 me encantan:

  • Safari: animal print, verdes, marrones, gafas aviador, fulares… ya sabéis.
  • Militar: Verde caqui, tierra, cazadoras, botonaduras…
  • Navi: azul marino, rayas, botones dorados…

IMG_4150 IMG_4151

7. Vichy: cuadros muy uniformes, de dos colores generalmente. Un color+ blanco. El típico mantel de picnic.

IMG_4161

8. Floral/tropical/oriental: flores, muchas flores. El estampado que no nos abandona ninguna temporada viene con más fuerza. Flores bonitas, tropicales y de origen asiático para los looks más boho chic.

IMG_4090

9. Cut out: si el año pasado se llevó este estilo, este año viene pisando más fuerte y desde el principio. Trozos que desaparecen con diferentes formas. Como las típicas botas cutout que se ve el talón, o los calcetines, o los vestidos que dejan verse las costillas, por ejemplo.

IMG_4179

10. Crop top: para verano, ideales. Pero lo que siempre digo, hay que saberlos llevar. Me parece feo enseñar demasiado, y también me parece feo que lo lleves y no se distinga del resto de la ropa. Termino medio y bien llevados. Si te lo pones, te lo pones bien.

IMG_4180

11. Romántico: Encajes, bordados, estilo barroco, pliegues, plisados, blancos, rositas… muy femenino!

IMG_4191

12. Años 70: muy hippies todos. Faldas en forma de «A», muchos flecos, cintas y turbantes, look boho, vestidos amplios, colores rotos, demin, pantalones campana (demasiada campana), pantalones palazzo, sandalias romanas con muchas cuerdas, tacones de madera, zuecos, piel, ante… Muy peace and love todo. Me gusta.
IMG_4086 IMG_4088

13. Colores: Azul y rosa pastel, verde menta, amarillo clarito, rojo y naranja teja, granate, magenta, blanco, metales, mucho dorado y plateado, lentejuelas…

IMG_4198

Y con esto creo que os he hecho un resumen de todo lo que vamos a ir viendo esta nueva temporada!!! espero que os haya gustado, y nos vemos en el siguiente post!!!

A.

Un comentario Agrega el tuyo

Deja un comentario